Canada
 

Home Page

About Us

News

Our Boys

Our Girls

Litters

Memories

Our Photos

Puppies

Contact Us

Breed Standard

Beagle Clubs

Dexter

Brandon

Links


USA

 

 

 
 
 
              

  

 

canada goose 60 discount store

Recomienda SENASICA cual el turismo se informe sobre productos permitidos para ingreso a México
Oaxaca. México. -Con objeto de agilizar la entrada al país de personas provenientes del extranjero purchase canada goose 60 discount store , canada goose parka retailers on sale . en este periodo vacacional de verano el Servicio Nacional de Sanidad. Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) recomienda a los turistas que para evitar contratiempos a su llegada se informen sobre los productos y subproductos de origen animal canada goose 60 discount store . vegetal y acuícola que no pueden ingresar al país.

El órgano desconcentrado de la Secretaría de Agricultura. Ganadería, discount magasin vente canada goose montreal . Desarrollo Rural canada goose 60 discount store for cheap . Pesca y Alimentación (SAGARPA) explicó que se realizan labores de inspección en 110 puntos de ingreso al país para evitar la entrada de productos agroalimentarios que pudieran introducir plagas o enfermedades que no existen en México y que significarían un riesgo para nuestro patrimonio agroalimentario canada goose 60 discount store .

Estas acciones. abundó el SENASICA. se llevan a cabo con la finalidad de conservar el estatus acuícola. fito y zoosanitario que da aceptación mundial a los productos agropecuarios y acuícolas de México. así como para asegurar la disponibilidad de alimentos sanos para el consumo interno.

Es por ello. que en ocasión de la temporada vacacional de verano purchase canada goose 60 discount store . el SENASICA reitera su exhorto a los turistas nacionales y extranjeros a que se informen sobre los productos que pueden o no ingresar al país. a fin de evitar contratiempos a su llegada y colaborar así con el Gobierno Federal en la defensa del patrimonio agroalimentario de los mexicanos.

El organismo exhortó a los turistas a declarar cualquier producto de origen animal o vegetal que traigan consigo y a informarse en la página del SENASICA http. //www canada goose 60 discount store . senasica. gob. mx/. id=622 sobre los productos que no pueden ingresar al país. a efecto de evitar que las mercancías sean retenidas e incineradas o retornadas a su país de origen.

El SENASICA señaló que los viajeros no deben traer productos como. tierra. flores o plantas; vegetales y frutas frescas. semillas o granos; envases rellenos. adornos o recuerdos de heno. paja. palma o coco.

Indicó que tampoco pueden ingresar al país alimentos de elaboración casera. cárnicos y embutidos de origen animal, canada goose parka manufacturer sales . en cualquier presentación; carne de ave. huevo. plumas. en cualquier presentación; productos derivados de la leche. en cualquier presentación; harinas de origen animal; pieles u ornamentas sin terminar de curtir; animales y trofeos de caza que no cumplan con la regulación sanitaria; alimento. golosinas canada goose 60 discount store for sale . premios o carnazas para mascotas.

Por otro lado. recordó que las personas que viajan con su mascota (perro o gato) deben traer consigo toda la documentación sanitaria vigente como. Certificado de Salud que especifique que el animal está sano. que se le aplicó tratamiento contra parásitos internos y externos canada goose parka sears store online . así como la vacuna antirrábica.

Finalmente invitó a quienes acostumbran viajar con su mascota a obtener mayor información acerca de los requisitos y el procedimiento para su ingreso al país. en la página del SENASICAhttp. //www canada goose best deals . senasica long canada goose warranty outlet store . gob canada goose bomber jacket ladies on sale . mx/default. asp. id=623.

La información para viajeros se encuentra en la página de internet http canada goose jacket wolf fur 2015 . //www. senasica. gob. mx/ shop canada goose cheap store . id=4127. también pueden llamar sin costo al 01-800-987-98-79. escribir al correo. contacto@senasica canada goose 60 discount store . gob. mx. o contactar al personal Oficial del SENASICA que está en todos los puntos de ingreso al país.


 

[Refresh/Reload]

Hit Counter

Images & Text in this site are Copyright - DO NOT COPY!

Web By DogWebs Premium

EDIT